Tanto si su interés es la compra, venta o alquiler de una propiedad, contar con la valoración inmobiliaria por parte de un especialista le resultará a Uds. de gran relevancia e interés a la hora de afrontar el procedimiento con información técnica y objetiva, así como para aquellos casos de desacuerdo sobre el valor de un activo inmobiliario o exista un cambio en el uso, clasificación o calificación del suelo.
Para alcanzar el valor exacto de un inmueble durante el proceso de tasación, es preciso considerar una gran cantidad de detalles que impactan sobre el mismo, en su mayoría técnicos y que requieren de estudio profesional: clasificación y calificación; ubicación, superficie, forma y aprovechamiento; estructura; servicios; entre otros.
La valoración de un inmueble resulta de utilidad para finalidades que transgreden los límites de las operaciones habituales de compra, venta o alquiler de propiedades, entre otras:
Pues del valor legal dependerá la carga asociada a los Impuestos de Sucesiones y Donaciones, Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, Actos Jurídicos Documentados y Plusvalía Municipal.
Para operaciones mercantiles como lo son la fusión de empresas o el concurso de acreedores, subastas, separaciones de bienes en casos de divorcios o reparto de herencias.
Para todo lo relacionado con el mercado hipotecario y de seguros.
Para supuestos de recalificación, expropiación, reclamaciones o disputas entre partes.
En KAI ALDE, ponemos a su disposición a los mejores expertos en valoración y tasación inmobiliaria, que estudiarán las características y los factores influyentes de los inmuebles implicados, garantizando una información objetiva y rigurosa.
Obtenga un informe detallado del valor de su inmueble y consiga su venta o alquiler en el menor tiempo y por el mayor precio posible.
“Suscríbete y sé el primero en recibir nuestras últimas novedades"
info@inmokaialde.com
Desarrollado por LoDigitalizo | © 2024. Todos los derechos reservados.
Ogoño Kalea, 2, 48930 Getxo, Bizkaia
Podemos prestar nuestros servicios de forma flexible, así como actuar en calidad de asesor externo durante las distintas fases de la promoción inmobiliaria para conseguir el buen fin de la misma, eligiendo el cliente, conforme sus necesidades, cualquiera de los servicios que a continuación se detallan:
Evaluando la totalidad de alternativas que pudieran resultar de implantación en los activos inmobiliarios e identificando sus criterios relevantes, para, una vez elegida la idónea previa propuesta de decisión profesional, definir el posterior plan de acción.
La propuesta definirá el plan de acción que posibilite llevar a la práctica el plan elegido, afecto o no a una actividad industrial, así como su calendario, costo y financiación necesaria.
Dirigiendo y respondiendo del proceso en su integridad y hasta la puesta en marcha de los mismos: desde la elaboración del proyecto técnico, configuración del capital, proceso legal y labores administrativas hasta la posterior venta de parcelas o actividades, así como en su estadio final las labores de administración propias del mantenimiento, renovaciones y arrendamientos.
Nuestro ideal y fundamental servicio es la gestión integral inmobiliaria, dando soluciones a nuestros clientes con nuestros propios medios y con colaboradores. Pero si Uds. lo prefieren, podemos ofrecerles otros servicios más específicos:
Brindamos a Uds. la posibilidad de disponer de un gran equipo profesional, de reconocido prestigio y con gran experiencia, en cada área:
Así como de equipos informáticos dotados de las últimas tecnologías aplicadas expresamente al sector, garantizando la prestación del servicio con mayor agilidad y eficacia.